VOTA POR EL RIO AMAZONAS COMO MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

Más vale tarde que nunca; lamentamos no haber publicado este post con anterioridad, pero nunca es tarde, y aqui estamos para promover con doble fuerza la votación por nuestra maravilla sudamericana como es el RIO AMAZONAS.

Como y donde votar?

Dado que la pagina que organiza este envento esta en ingles; y para tener mejor entendimiento, debemos traducir la pagina al español.

Primeramente abrimos una ventana de internet e introducimos la siguiente dirección:

En esta pagina le damos clic en la opción que indica “Pagina web” y seguidamente copiamos la siguiente dirección en el espacio en blanco:
http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/?firstselect=2:197


Una vez que le den clic en la opción de idiomas, se abrirá una nueva ventana con la pagina oficial traducida al español, inclusive la opción de votar por el rio amazonas ya estará seleccionada y saldran las otras 6 casillas para seleccionar la nominación a las demas maravillas. Entre estas 6 opciones restantes, no hay que olvidar de votar tambien por el cañon del colca en Arequipa. Ingresa tu email, confirma nuevamente y escribe el código de seguridad que te muestra y finalmente en la opción votar o submit.

Muy facil, tu voto cuenta!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ayuda a crecer este blog, tus comentarios nos engrandecen.

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico