Quienes somos


La COFOWEB es una organización que pretende afiliar a profesionales forestales de diferente formación y niveles de titulación académica (Ingenieros, Tecnicos, trabajadores forestales, etc.) y de diferentes ámbitos laborales. (administración publica, privada, enseñanza, investigación, etc.)
El blog pretende ser un instrumento de información, de intercambio de experiencias, entre todos los interesados, incluye información sobre todos los aspectos relacionados a la especialidad, así como de datos, noticias ambientales local, nacional e internacional, abriendonos paso en este vasto espacio de la internet con un aporta minusculo pero significativo en la conservación del medio ambiente.

Los objetivos de la COFOWEB son:
  • Concienciar a la sociedad en general y a las autoridades en particular, de la necesidad de una gestión sostenible de los recursos naturales, que permita un aprovechamiento racional y que sea compatible con la conservación y mejora del medio natural.


  • Transmitir a la sociedad el punto de vista independiente de los profesionales forestales sobre todas aquellas cuestiones que afectan a la gestión y conservación de la naturaleza y a la profesión forestal.

  • Aumentar el grado de reconocimiento social de las profesiones que se dedican a la gestión y conservación de la naturaleza.

  • Promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales forestales y la divulgación de innovaciones en materia de gestión y conservación de la naturaleza.

  • Estimular a los estudiantes a decidirse tempranamente sobre a que rama optar para una especialización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ayuda a crecer este blog, tus comentarios nos engrandecen.

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico