El APRA de Argentina

Es bueno saber que en otros paises si existe un apra que podria considerarse util a la sociedad. Se trata de la Agencia de Protección Ambiental (APRA) que viene realizando un trabajo sistematico de educación ambiental en ese pais; lo curioso es que como parte de su plan de trabajo crearon un personaje (a decir verdad es una chica) a la cual denominan SUPER APRA.


La agencia viene organizando a la fecha, un concurso para crear un videojuego cuyo personaje principal es super apra. La sinopsis del juego, según APRA, debe ser la siguiente: “La heroína ambiental que cuida la Ciudad de Buenos Aires se enfrenta a distintos escenarios caóticos. Pero no siempre sabe lo que debe hacer y el jugador la ayudará a ella y a sus amigos a ahorrar energía, separar residuos, cuidar los recursos naturales y generar buenos hábitos ambientales. Pantalla a pantalla, ayudarán a Súper APRA a lograr un impacto positivo en el ambiente de la Ciudad. Importante: ¡Deben ser rápidos: hay poco tiempo por nivel!!

Consideramos un gran paso para la lucha contra el calentamiento global incursionar en este tipo de ensañanza puesto que va dirigido principalmente a personas jovenes, que son los pilares para crear un mundo diferente.

Ahora que me pongo a recordar un poco con este tema; habria que mostrar estas ideas a los creadores del Vladigame y faranchola haber si utilizan un poco de su creatividad e ingenio en temas realmente útiles.

Ingresa aqui para conocer las bases del concurso

barcos de ocasion
camaras de seguridad
descargar musica gratis
mayoristas de oro
mexico noticias online
ofertas material snowboard
piscinas de superficie
suministros industriales ferreteria
universidad a distancia

0 comentarios:

Publicar un comentario

ayuda a crecer este blog, tus comentarios nos engrandecen.

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico