LA VOZ DE LAS COMUNIDADES NATIVAS

Todo el día estoy pendiente de las noticias que corresponde a nuestra Región, sobre todo hoy que comenzó la huelga indefinida de los indígenas que con justas razones reclaman al estado la derogatoria de las malditas leyes que pretender “regalar nuestros bosques”.

Cuando me pongo a pensar la manera de cómo nuestros hermanos campesinos, comunidades indígenas defienden lo que es de ellos y de todos nosotros, me siento impotente y miserable. Como personas más preparadas solo están sentadas en un escritorio viendo como suceden las cosas. Saben perfectamente que la lucha de las comunidades indígenas es justificable, sin embargo solo se limitan a ver y esperar lo que suceda.
En momentos en que meditaba por todo lo expuesto líneas arriba, como por arte de magia la marcha de protesta de las comunidades indígenas desfila por las calles del lugar donde laboro. Estos son los momentos que me dispuse a realizar un video para tratar de colaborar de cierta manera a que el público los vea, escuche y apoyen a su lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ayuda a crecer este blog, tus comentarios nos engrandecen.

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico