SI USAS UN ANIMAL EN TU LOGO, AYUDA A PROTEGER ESA ESPECIE

El Mundo afronta una crisis de extinción. La pérdida de diversidad biológica aumenta en una tarifa sin precedentes, amenazando a la base misma de desarrollo sostenible. Según la Lista IUCN Roja, al menos 1 en 8 pájaros, 1 en 4 mamíferos y 1 en 3 anfibios son catalogados como amenazado. Se ha estimado que el 15 a 37 % de toda la especie es cometido a la extinción hacia 2050 a no ser que acciones de conservación extendidas y eficaces sean emprendidas pronto y mantenidas.

Hay algunas buenas noticias, pese a todo. La especie puede recuperarse con esfuerzos de conservación concertados. Uno de los factores claves que obligan esfuerzos eficaces para conservar la diversidad biológica financia la disponibilidad. Aunque esfuerzos considerables sean gastados por todo el mundo sobre la conservación de especie, muchos de aquellos esfuerzos son apuntados sobre solamente(justo) una especie carismática y confían en fondos públicos y donaciones públicas para financiar el apoyo.
Muchas empresas, entidades y organizaciones usan los símbolos de diversidad biológica como logos o para sus necesidades de comunicación. A menudo, ellos usan la imagen de animal o la especie de planta que es amenazada o quien puede ser un día. La idea es de implicarlos en la preservación de especie que han contribuido a su éxito.

Un proyecto innovador para la diversidad biológica global
El Salvar(Ahorrar) Usted save your logo, el sector privado, y otros donantes, proporcionará con un mecanismo para contribuir, y apoyar, la acción de conservación eficiente y coordinada. Muchas empresas y organizaciones ya usan animales en sus logos y comercializan estrategias.
Estos animales son una parte de firma de los logos de estas empresas o marcas(clases), ser ello el cocodrilo para Lacoste y cientos más. Según el IUCN " la Lista Roja " de especie amenazada, mucha de esta especie es o amenazada o puesta en peligro y necesitará acciones de conservación serias y comprensivas para sobrevivir.

Ya hubo interés considerable a esta nueva iniciativa. Las discusiones están siendo sostenidas con numeroso otras empresas grandes sobre todos los continentes con logos de especie.

El coste de puesta en práctica eficaz de proyectos de acción de conservación de especie varía extensamente, algo entre $2-5 millón de USD por especie. Por lo tanto esperan cada una de las empresas de participación para contribuir al menos 1.5 millones de euros más de 3 años.
Estamos excitados para ser capaces de invitar todas las empresas interesadas a unir este esfuerzo para salvar(ahorrar) la especie a escala mundial amenazada.


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